Buscar
  • Tecoali

CATALUNYA.-Coronavirus.- Las empresas de Mercabarna garantizan el proveimiento de alimentos frescos

La Asociación de Concesionarios de Mercabarna (Assocome) ha asegurado que el proveimiento de alimentos frescos, en fruta y hortalizas, pescado y marisco, y carne y averío, está "absolutamente garantizado".





En un comunicado este miércoles, la asociación ha señalado que este proveimiento no corre ningún riesgo y que está garantizada su continuidad con normalidad para las próximas semanas.


El presidente de Assocome, Joan Llonch, ha afirmado que cada empresa ha tomado las medidas preventivas pertinentes para la contención del coronavirus.

"Las entradas de producto fresco, en todos sus segmentos, en el polígono alimentario no se han visto alteradas por los eventos de las últimas semanas", ha afirmado.


La asociación agrupa a unas 770 empresas que operan en el recinto del polígono alimentario, y 350 de ellas corresponden a producto alimentario fresco, tanto de la Zona de Actividades Alimentarias, como de los gremios mayoristas de Frutas y Hortalizas (Agem) y Pescado y Marisco (GMP) que operan en los dos mercados centrales.


Fuente: La Vanguardia

14 vistas

© 2017 por el Grupo Tecoali

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon